Asesoramiento

En Tabaré contamos con un asesoramiento técnico llevado adelante por personal calificado de Departamento físico en el que respondemos, de manera personalizada, consultas de socios y de no socios interesados en la propuesta. Se trata de un consejo técnico y especializado adaptado a las necesidades de cada persona.

ADULTOS

Los socios o no socios pueden hacer consultas respecto a las actividades, sus características y modalidades, y las posibles maneras de acercarse al ejercicio físico optimizando la oferta del club. También en el servicio de asesoramiento pueden dar seguimiento específico a alguna necesidad de entrenamiento así como recibir guía en caso de lesiones u otras condiciones médicas.

Completá este formulario para recibir asesoramiento para adultos.

NIÑOS, NIÑAS Y ADOLESCENTES

Las familias pueden obtener información sobre la adaptación, la modalidad de trabajo del club, y sobre las posibilidades que tienen socios niños, niñas y adolescentes de optimizar el uso de la oferta de servicios. También en el servicio de asesoramiento podrán conversar acerca de diagnósticos médicos, medicación, abordaje de lesiones, entre otros.

Completá este formulario para recibir asesoramiento para niños, niñas y adolescentes.

En Tabaré nos interesa brindar un apoyo completo para que disfrutes al máximo de tu experiencia física y deportiva.

Celular: 092993832

Correo electrónico: deptofisicoasesora@clubtabare.com.uy

Presencial: lunes, miércoles y viernes 12:30 a 16 hs / martes y jueves 15:15 a 20 hs