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Pilates

Actividad sin impacto con intensidad variable, que se adecua a las posibilidades de cada persona. El método Pilates propone un sistema de ejercicios orientados al desarrollo de la flexibilidad y la fuerza. Se basa en los principios de fluidez y control de movimiento, así como de control de centro, trabajando los músculos profundos y los mecanismos nerviosos que contribuyen a la estabilidad escapular, lumbopélvica y de cadera. Se trabaja con materiales como filtball, soft ball o mini ball, rolos, bandas elásticas, etc.

Horarios:

  • Lu Mié Vie
    R
    08:15
    -
    09:00
  • Lu Mié Vie
    10:15
    -
    11:00
  • Lu Mié Vie
    R
    11:15
    -
    12:00
  • Lu Mié Vie
    18:15
    -
    19:00
  • Lu Mié Vie
    R
    19:15
    -
    20:00
  • Lu Mié Vie
    R
    20:15
    -
    21:00
  • Lu Mié Vie
    21:15
    -
    22:00
  • Mar Jue
    10:15
    -
    11:00
  • Mar Jue
    R
    11:15
    -
    12:15
  • Mar Jue
    16:15
    -
    17:15
  • Mar Jue
    18:30
    -
    19:15
  • Mar Jue
    R
    19:30
    -
    20:15
        • Sáb
          09:00
          -
          10:00