Normas del club

• PARA INGRESAR

• Es necesario haber realizado la reserva de actividad y asistir con puntualidad.
    • Es imprescindible presentar el carné de socio.
    • No está permitido ingresar al club a ver actividades, ya sean de niños y niñas o de adultos.
    • Socios menores de 15 años: si la primera actividad a realizar no es de piscina, la llegada al club se realiza 15 minutos antes del inicio. Si la primera actividad a realizar es piscina es necesario llegar al club con 30 minutos de anticipación.
  • PAGO DE CUOTAS

• Las cuotas se pagan por adelantado del 1 al 10 de cada mes.
    • Quienes adeuden la cuota del mes anterior no podrán ingresara las instalaciones.
    • A partir del día 20 de cada mes se generará un recargo de $200 en el estado de cuenta de quienes no tengan paga la cuota del mes corriente.
  • SISTEMA DE RESERVA

• Al momento de realizar una reserva web tenga en cuenta la normativa vigente en este documento.
    • La reserva de actividad para asistir a clase será controlada en el acceso al club.
    • Cada actividad cuenta con un cupo establecido para su correcto funcionamiento.
  • ACTIVIDAD EN PISCINA ADULTOS

• El ingreso a vestuarios se realiza 15 minutos antes del comienzo de la actividad.
    • No está permitido realizar más de una clase de Hidrogimnasia, Gimnasia acuática terapéutica y/o Hidrofuncional en un mismo día (ni repetir actividad ni combinar actividades).
  • CLASES DE TENIS

• Quienes concurran a clases de tenis podrán asistir a una clase por día.
    • Es necesario el uso de calzado de suela lisa, y que cada persona lleve su propia raqueta.
    • Quienes asistan por primera vez a la actividad deben hacerlo en la clase de iniciación, donde un docente les asignará al nivel al que deben concurrir.
    • Se podrá asistir únicamente a clases correspondientes al nivel asignado.
  • CLASE DE NIÑOS Y NIÑAS

• Las clases se dividen por franja etaria y dicho criterio debe ser respetado.
    • Si el niño o niña cumple años deberá, en caso de que aplique, realizar la adaptación al grupo correspondiente a su edad (cualquiera sea el momento del año en el que esto suceda).
    • Socios menores de 15 podrán asistir a actividades de piscina hasta 3 veces por semana 1 vez por día máximo (días de preferencia, no hay frecuencias preestablecidas).
  • OBJETOS PERSONALES

• El club no se hace responsable de los objetos personales que socios y socias pierden u olvidan en las instalaciones.
    • El uso del candado en los lockers de vestuarios es obligatorio para socios mayores de 14 años. Al retirarse de las instalaciones, el locker debe quedar vacío.

ESTE DOCUMENTO CONTRIBUYE CON EL FUNCIONAMIENTO DEL CLUB Y ESTÁ SUJETO A MODIFICACIONES. Última fecha de actualización: marzo 2024