El club

El Club Tabaré, fundado el 9 de julio de 1931, es un espacio de referencia deportiva, cultural y social de la ciudad de Montevideo desde hace más de 92 años.

Desde el año 2016 nuestro club de básquetbol asumió la concesión del predio de Ricaldoni 2770. Con mucho más metraje, renovado y con instalaciones equipadas a nuevo, con una oferta de servicios adaptada a las necesidades contemporáneas, Tabaré se convirtió en un club que brinda servicios de actividad física para varones y mujeres de todas las edades, desde bebés hasta abuelos.

Hoy Tabaré continúa compitiendo con fuego en su único deporte de competencia, el básquetbol, y también continúa ampliando la oferta de actividades y ejecutando obras y mejoras en su predio de más de 7.000 metros.

Un club social con una oferta de servicios de actividad física y deporte para todos los públicos. Un club de básquetbol con historia gloriosa. Un sitio ineludible para la memoria cultural. Un promotor de salud y deporte con un enclave estratégico; un territorio patrimonial, de una belleza única, en el corazón de Parque Batlle. Un proyecto pujante, en constante crecimiento.

Presidente: Nicolás May

Vicepresidente: Dalmiro Outerelo