Actualización sobre el Espacio Multifunción RENOVADO

Estimados socios y socias, nuestro renovado Espacio multifunción comenzó a funcionar el 5/8 y a partir del miércoles 7/8 todas las actividades a desarrollarse en Gimnasio 1, 2 y 3 funcionarán en ese espacio. El sitio cuenta con el mismo metraje y aloja a los Gimnasios 1, 2 y 3. El antes llamado Gimnasio 3 pasa a ser el Gimnasio 4, y estamos trabajando en la renovación del espacio de Gimnasio Ricaldoni, donde alojaremos Fitness 3, Ciclismo 1 y 2; se trata de espacios actualizados y mejorados para desarrollar de manera óptima las actividades. Les agradecemos la comprensión que han tenido ante esta situación transitoria que nos ha llevado a tener que reasignar clases a espacios menos confortables. Nos produce mucha alegría el apoyo que se manifiesta en el bajo nivel de bajas y de reclamos. Desde la dirección del club seguiremos trabajando en el desarrollo de nuevos espacios, como fue la reciente ampliación de la Sala de entrenamiento, el Gimnasio 3 y la renovación de equipamiento.